ADMISION 2014

ADMISION 2014

Estimados Hermanos(as).

Dios nos ha dado esta hermosa herramienta cibernética para bendecir a muchas personas, que con verdaderas inquietudes, quieren capacitarse para servir mejor a Su Señor. Hemos creado este espacio sólo para todas aquellas personas interesadas en comenzar un curso de teología cristiana a distancia. Lo hacemos con el firme propósito de bendecir a hombres y mujeres de Dios que por tiempo, recursos, distancias y un sin fin de variables, no pueden acercarse a institutos o centros de estudios bíblicos.
 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Periodo de matrícula:
Del 01 marzo al 23 de marzo de 2014.

Inicio de Clases y sedes:
PRESENCIAL
Sede Los Ángeles: Pasaje 2 sur 601 esquina Petrohue, Villa Parque Lauquén, Los Ángeles.
1er Año: Miércoles 19 de marzo de 2014, de 19:30 a 22:00 hrs.

Sede Santa Juana: Domicilio por confirmar, Santa Juana.
2er año: Viernes 21 de marzo de 2014, de 20:00 hrs a 22:30 hrs. (puede ser modificado)

A DISTANCIA
Internet:
1er Año: Semana del 17 al 21 de marzo 2014. Conexión libre 1 vez por semana.
2do Año: Semana del 17 al 21 de marzo de 2014. Conexión libre 1 vez por semana.
 
PROGRAMA DE ESTUDIOS
El programa de estudio para el plan básico, consta en total de cuatro años en donde se otorga: "DIPLOMA EN TEOLOGÍA". Se prevé pronto la incorporación a un plan extenso de capacitación después de los cuatro años de estudios. Cada año de estudio consta de cuatro ciclos de dos meses de duración cada uno, en donde, cada ciclo tiene dos materias a cursar. Este programa no tiene como fin el egreso de estudiantes para desarrollar actividades docentes en organismos educativos públicos y/o privados (aunque sí bien se puede, según las normas vigentes); sino más bien, el apoyo de la congregación local y al servicio eclesiástico dentro de la iglesia.

MALLA CURRICULAR



EVALUACIÓN
La nota mínima será 20 y la máxima será 100, en donde la nota mínima de aprobación es de un 70. La forma de evaluación se indicara en cada materia, ya que, las formas de calificación dependerá de la materia cursada, en ellas puede incluir: Test, Trabajos de Investigación, Exposiciones y Exámenes.

MATERIALES, APUNTES Y ANEXOS
Los materiales y apuntes se enviarán vía correo electrónico en diversos formatos -según correponda- Acrobat Adobe (PDF), Powerpoint (PPT), Word (DOC); en donde se entregará todo lo necesario para cada materia, como por ejemplo: Apuntes de Clases, Tareas, Anexos, Trabajos y Exámenes. Además, en esta página web estaremos en constante modificación con el fin de subir información de interés y ayuda como libros, enciclopedias, programas educacionales cristianos, imágenes y muchas otras cosas más que serán de ayuda al proceso de aprendizaje.

COSTOS
Para la incorporación a este plan de estudio y considerarse alumno regular, la Iglesia Evangélica Gracia sobre Gracia ha hecho un esfuerzo para minimizar los costos para ser una bendición a los estudiantes y por ningún considerar motivo de lucro con este servicio que se presta al cuerpo de Cristo.

Matrícula $ 10.000.- (anual)
Ciclo $ 15.000.- (Cada ciclo contiene 2 materias; son 4 ciclos en el año)

TOTAL INICIO CURSO: $ 25.000.- POR PERSONA

FORMA DE PAGO
Depósito Bancario:
Cuenta de Ahorro Nº 53369498394 del Banco Estado
Cuenta Corriente Nº 86278657 del Banco BCI

a nombre de Gabriel Vera Figueroa, RUT 12.974.441-3. Para hacer válida la matrícula e ingreso al plan de estudio, el estudiante deberá confirmar su depósito vía correo electrónico a pastorgabrielvera@yahoo.com con el Nombre del (los) Alumno(s) Nº, Fecha y Cantidad del Depósito.

REQUISITOS
Para ingresar, se requiere las siguientes disposiciones:
CLASES PRESENCIALES:
- Tener como mínimo un año de convertido.
- Llenar una ficha para el registro.
CLASES A DISTANCIA:
- Acceder a Internet una vez por semana. (según previa disposición horaria).
- Tener una cuenta de correo electrónico y de VIMEO (https://vimeo.com/), cada semana se subirá un video con la clase correspondiente y el alumno(a) se conectará en el día y horario que más le acomode en la semana y verá la clase.
- Ser usuario de FACEBOOK.
- Usar banda ancha o alta velocidad de navegación.
- Una cámara de WEBCAM y micrófono.
- Usuario de computador nivel básico.

NUESTRO LEMA:
APRENDER MÁS... ... PARA SERVIR MEJOR.

Cordialmente
Gabriel Vera Figueroa
Pastor Director CET